El día 1 de este mes, Adella Brac lanzaba una nueva edición para su reto 5 líneas. Y aquí participo de nuevo con las tres palabras de su propuesta actual en un máximo de cinco líneas.



¡Qué fallo, casi se me olvida! Las tres palabras para esta convocatoria son: robo o robó, grito o gritó y negro.
P.D: te dejo en este enlace mi aportación para el mes pasado.
Me ha costado poner título al microrrelato y, aunque no muy convencida, al final he decidido llamarlo: Un robo casi perfecto.

Sé que parecen más de cinco líneas, pero prometo que en Times New Roman tamaño 12 son justo esas, ni una más ni una menos.
Así que para los más escépticos, aquí va la demostración en forma de captura de pantalla. 😆


Un robo casi perfecto
Nadie prestó atención al grito de la mujer con el pañuelo rojo al cuello, cuando farolas y cámaras de vigilancia se apagaron. Es más, hubo quien aplaudió, pensando que el robo formaba parte del espectáculo. Los parques temáticos estaban tan de moda, que nadie se impresionaba ya cuando un perro negro, debidamente adiestrado, acorralaba a alguien, mientras un supuesto actor apuntaba a la víctima a punta de navaja. Un crimen casi perfecto.

Yo, con tu permiso, me voy corriendo a leer los microrrelatos del resto de compañeros.
¡Feliz lectura!
❤ Gracias por tu visita, cazador@ de nubes.❤
Siempre es un placer tener a alguien del otro lado de la pantalla.
Nos leemos.
Comentarios
Publicar un comentario
Este rincón es para quien quiera acercarse a mis sueños y adentrarse en ellos, dando su parecer sobre la magia que desprenden o lo que tienen de pesadilla. También es un espacio para la lectura y las reseñas.
Tu opinión me importa, así que cuéntame, por favor, qué te han hecho sentir mis escritos o qué te han parecido mis reseñas. Tus comentarios son bien recibidos.
Sea como sea, no tengas miedo, pues no haré un uso indebido de tus datos cuando comentes. Ya que, por estar aquí, cuentas con todo mi respeto y agradecimiento, y la LOPD lo secunda.
Puedes obtener más información sobre la Política de Privacidad de mi blog, en este enlace: "AVISO LEGAL" .
¡Bienvenido, cazador de nubes!